Como cozinhar la caponata siciliana


La Caponata Siciliana de cerdo

Hola! La receta que voy a presentar fue creada por HelloFresh. Está basada en una receta Siciliana.

Ingredientes Berenjena (1) Apio (1/2 ramo) Pimiento rojo (1) Pimiento verde (1/2) Salchicha de cerdo (1) Aceitunas verdes (15 gr.) Vinagre de vino blanco (1 cuchara sopera) Bollo Ciabatta (1 )

1. Cortamos la berenjena de largo e entonces corte cada mitad en 5 rábanos e después, córtelos en trozos de 2 cm. Quitamos la base de los pimientos y trocée los en cubos de 2 cm.

Picamos el apio. Pelamos la mitad del ajo y ralle lo (use un prensaajos si tiene). Calentamos el horno hasta 220 grados.

2. Usando un cuenco, añadimos un poco de aceite a la berenjena y los pimientos. Póngalos sobre uma bandeja del horno e áselos no alto del horno por 20 min., Ou hasta lo que estén tostados los bordes

3. Calentamos a fuego medio un poco de aceite en una sartén. Cuando está caliente, añadimos el apio y el ajo rallado con un pelizco de sal y un poco de pimienta.

Mientras que todo está cociendo, abrimos la salchicha com un cuchillo, quitamos la piel y anadimos la carne en la sartén. Mézclela a las verduras y cosa la mezcla por 5 min.

4. Echamos los tomates cortados en la sartén y llenamos de agua un cuarto de la lata, remueva el agua y añádala a la salsa. Si esté cociendo para tres personas, añada un poco de puré de tomate

Añadimos un pelizco de sal, las aceitunas cortadas y el vinagre de vino blanco. Rehogamos por 10-15 min. para espesar la salsa.

5. Cuándo las verduras están asadas, sálgalas del horno y añádalos en la sartén y remueva la mezcla. Eso es la Caponata. Encendíamos la parrilla de fuego fuerte.

6. Cortamos o pan para a mitad e tostamos cada lado de las rodajas con la parrilla. Cuando está tostados las rodajas, restregamos la otra mitad del ajo por toda la superficie del pan.

Echamos un poco de óleo y de sal sobre el pan.

7. Cuando la Caponata tem hecho espesa, póngala en boles calientes. Se puede usar cucharas o trozos de pan para comerla.

8. O resultado: un desorden en la cocina de Margarita!


Assista o vídeo: BERINJELA DA VOVÓ. COZINHANDO EM FAMÍLIA


Artigo Anterior

Como fazer bolo de leite de pássaro

Próximo Artigo

Como usar a natureza